Landing Promotion header
 

Citroën PSA Retail te ofrece
Un Mantenimiento de Rally
(Comercial Citroën)

Mantenimiento Citroën (1)

Mano de obra, piezas e impuestos incluidos


Neumáticos (2)
Pintura (3)

Si tu seguro no te cubre los daños de pintura o tienes que utilizar la franquicia, estos precios te ayudarán a decidir.
¡Todas las marcas y modelos! Deja tu coche como nuevo.



Cambio correa de distribución:





Reserva tu cita ya

Elige uno de nuestros talleres
CITROËN

Más información


Recuerda: No solo tenemos unos precios muy competitivos, también tenemos la formación y los mejores medios técnicos para realizar estas operaciónes tan importante en la vida de tu coche.


(1) Mantenimiento CITROËN: Promoción válida a partir del 16 de abril. Consiste en cambio de aceite motor, cambio filtro de aceite, lectura de todos los calculadores del vehículo, relleno de los líquidos bajo capó; frenos, limpiaparabrisas, etc, revisión de todos los puntos de seguridad; frenos, neumáticos, luces, etc, controles medioambientales,  purga filtro de gasoil (según equipamiento), inspección bajo el vehículo y puesta a cero del indicador de mantenimiento. Además, 1 año de garantía. La Jumper, Jumpy, C6 y motores de más de 1.999cc quedan excluidos de la promoción.

(2) Neumáticos: Válido solo para vehículos Citroën y DS consistente en un descuento del 70% en el segundo neumático según la tarifa oficial vigente. Es necesario sustituir un mínimo de 2 neumáticos. Valido para los neumáticos comercializados por la concesión excepto Eurorepar Reliance.

(3) Pintura: Precios todo incluido; materiales, mano de obra e IVA. Promoción válida para daños leves (consultar taller). Aplicable a todos los coches sea cual sea la marca a excepción de vehículos comerciales y todo terreno.

Promociones abril 2018
No acumulable con otras ofertas


 
  
 
 
Con el envío acepto el tratamiento de datos
 
Compartir
 
Compartir