sms lead

PROMOCIÓN ESPECIAL ADMINISTRADORES FINCAS COLEGIADOS

 
Hola Móvil Marketing - Distribuidor Oficial MOBILEPRO Granada tiene el placer de ofrecer esta PROMOCIÓN especial a los Administradores de Fincas Colegiados.

Solo por usar la REFERENCIA "JoséSáezMaldonado" puedes acceder a una de las 3 PROMOCIONES especiales diseñadas para que puedas disponer en tu web, tanto si dispones de ella como si no, de la adaptación a la Normativa de Identidad Visual Corporativa lanzada por el Consejo General de Colegios Administradores de Fincas  de España.

Te proponemos estas 3 Opciones: 
Opción 1. Si ya dispones de presencia web, te ofrecemos la adaptación a la normativa visual con un 20% DTO sobre el precio presupuestado (a valorar una vez analizada la web).
Opción 2. Si aun no dispones de presencia web, te ofrecemos una manera muy accesible de conseguirla con nuestro Pack Web Hola, donde por solo 490€+iva tendrás presencia web propia ya adaptada a la normativa visual. Este pack incluye hasta 4 páginas (inicio, quienes somos, contacto y blog), sección de términos legales y formulario, más el registro del primer año del dominio elegido (según disponibilidad), alojamiento y correo electrónico. 

Opción 3. Si aun no dispones de presencia web y deseas dar el paso hacia una web más completa y a medida, te ofrecemos nuestro Pack Web Crecimiento donde por solo 890€+iva tendrás presencia web completa y propia ya adaptada a la normativa visual. Este pack incluye hasta 10 páginas (inicio, quienes somos, servicios, extras, presupuesto, oficina 24h, contacto y blog), sección de términos legales, privacidad, 2 formularios y mapa, más el registro del primer año del dominio elegido (según disponibilidad), alojamiento y correo electrónico. 

Nota: Esta promoción está limitada a un máximo de 10 unidades y/o hasta el 28/02/2017.


Solo tienes que DEJARNOS TUS DATOS en el formulario que tienes a continuación indicando tu opción de interés y nos pondremos en contacto contigo para estudiar y proponerte la mejor opción. 

Con el envío acepto el tratamiento de los datos.
Política de privacidad