Landing Promotion header
 

¡UN MES SOLIDARIO!
en Peugeot PSA Retail
(Mosa e Hispanomoción)


Ayuda a miles de niños y niñas
hospitalizados realizando el 
control de invierno gratuito*

Además
¡Te vamos a sorprender!


Neumáticos



Mantenimiento Peugeot (1)

Distribuciones


Pre ITV

Pintura (2)

Si tu seguro no te cubre los daños de pintura o tienes que utilizar la franquicia, estos precios te ayudarán a decidir.
¡Todas las marcas y modelos! Mantén tu coche como nuevo.




Elige uno de nuestros talleres
PEUGEOT
#PonEnMarchaUnaIlusión


información y cita previa

Recuerda: No solo tenemos uno de los precios más competitivos, también tenemos la formación y los mejores medios para realizar estas operaciones tan importantes en tu coche.

(*) Control de Invierno Gratuito Solidario: El control de invierno comprenderá las siguientes operaciones; control del estado de la batería, del nivel del líquido refrigerante, del estado de las escobillas, del nivel del líquido limpiaparabrisas, funcionamiento de alumbrado, de la señalización, estado y presión de neumáticos y una diagnosis electrónica. Finalizado el periodo de la campaña, se donará 3€ por cada control realizado a Cruz Roja y Fundación Aladín, comprometiéndose ambas a destinar dicho dinero a la adquisición de recursos para de apoyo a los niños hospitalizados.

(1) Mantenimiento Peugeot: cambio de aceite motor, cambio filtro de aceite, lectura de todos los calculadores del vehículo, relleno de los líquidos bajo capó; frenos, limpiaparabrisas, etc, revisión de todos los puntos de seguridad; frenos, neumáticos, luces, etc, controles medioambientales, purga filtro de gasoil (según equipamiento), inspección bajo el vehículo y puesta a cero del indicador de mantenimiento. Además, 1 año de garantía. Excluidos Boxer, Expert y motores de más de 1.995 cc.

(2) Pintura: Precios todo incluido; materiales, mano de obra e IVA. Promoción válida para daños leves (consultar taller). Aplicable a todos los coches sea cual sea la marca a excepción de vehículos comerciales y todo terreno.

Promociones válidas durante el mes de enero 2018
No acumulable con otras ofertas


 
  
 
 
Acepto el tratamiento de los datos
 
Compartir
 
Compartir en