Los miembros de Fidelizia, y nuestro partner ADAoncloud, queremos ser un equipo contigo y con tu negocio. Ser tu agencia de marketing en Valencia para trabajar armoniosamente contigo, con objetivos comunes, por el éxito de tu emprendimiento a través del marketing digital y del Convergent Marketing. 🔝 

💞Así es nuestro lema "nos emocionamos con tu éxito", porque sentimos tu pasión, nos ilusionamos, y queremos verte orgullosa/o y feliz de tu emprendimiento.

👥Para empezar a conocernos, saber tus objetivos, y tus necesidades para llegar a ellos, necesitamos unos pocos datos con los que realizar un estudio previo digital de tu empresa. En el siguiente formulario nos puedes dejar esos datos previos que necesitamos para empezar a situarnos y percibir las primeras sensaciones.

Formato de móvil incorrecto
El correo electrónico introducido es incorrecto


El abajo firmante, una vez leída la nota informativa, da su consentimiento para las actividades descritas a continuación:

Compártenos entre tus redes sociales así también sabrás qué les puede parecer a tus contactos nuestra agencia y metodología.😊

Si aún hay alguna red social que no nos sigues, aqui tienes nuestras redes principales para saber qué estamos haciendo continuamente 👍 así como nuestro blog de Convergent Marketing.