Todo lo necesario para que tus mesas destaquen

La  mesa es sin duda el lugar más importante de un restaurante. Es el lugar en que los clientes disfrutan de su comida, hablan, beben y comparten con sus amigos o familia. Es por ello que se deben cuidar los pequeños detalles:

Por ejemplo su apariencia, colores empleados o texturas de sus textiles. La manera que elijamos para vestir la mesa tendrá un profundo efecto en la experiencia del comensal.

 

 

✅   Explosión de colores con Manteles - SIGNATURE BY MILLIKEN: Fabricados 100% poliéster son unos manteles de alta calidad y durabilidad, te ofrecen una vida útil cuatro veces superior a otros manteles. Además no se encogen, ni deforman, y pueden ser lavados a 50ºC con una resistencia a manchas inferior a los tejidos convencionales. 

 

✅   El blanco nunca falla - MANTELERÍA SATÉN: Una amplia gama de formatos, servilletas, cubre manteles, manteles y manteles. Todo lo que necesitarás para vestir tus mesas tal y como quieres. Su gran ventaja:  La Mantelería Satén es de fabricación propia en GRUPO TOLEDO, por lo que podemos adaptar las medidas según tus necesidades. 

 

¡SOLICITA INFORMACIÓN YA!

Contacta con nosotros y atenderemos todas tus dudas

Envíanos tus datos en el siguiente formulario, y si lo deseas, rellena de forma más rápida utilizando una de tus cuentas sociales.

 
El correo electrónico introducido es incorrecto
Formato de móvil incorrecto


El abajo firmante, una vez leída la nota informativa, da su consentimiento para las actividades descritas a continuación: